Hágase Socio

Frente al reto que supone hoy en día obtener la mejor rentabilidad posible del alquiler de cualquier tipo de inmueble: inquilinos morosos, daños en el inmueble, deterioro y sustracción del mobiliario, recibos pendientes, facturas injustificadas y pagos de mensualidades que quedan pendientes cuando el inquilino abandona la vivienda; y frente a los inevitables inconvenientes que supone la convivencia en comunidad, los cada vez más frecuentes abusos impositivos de la Administración y los Ayuntamientos; o con las dudas y problemas que surgen a la hora de la compraventa de una vivienda, la Cámara de la Propiedad Urbana, le ofrece un SERVICIO JURÍDICO cien por cien especializado en todo tipo de cuestiones legales, judiciales y tributarias relacionadas con el mundo inmobiliario.

No encontrará mejor oferta. Una única cuota durante 365 días desde que formalice el alta, sin gastos de inscripción, todas las consultas que necesite, directamente en nuestras oficinas, siempre con el mismo profesional que mantendrá un perfecto seguimiento de su caso, y con precios especiales para abonados si se hace necesario emprender acciones judiciales.

¿Cómo puede hacerse socio?

Rellenando el siguiente formulario:

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.